lunes, 5 de septiembre de 2016

VIAJE A JAPÓN: Día 0, PRE VIAJE

Después de muchos meses preparando el viaje, casi ha llegado el gran día. Hoy es Lunes y es un día normal para todos. Estamos en la oficina, y Luk está en la guardería. Creo que es la primera vez en mi vida adulta que tengo preparada las maletas con tanto tiempo: están bien organizadas, no pesan y nos ha sobrado espacio. La verdad que es una tranquilidad y después de una semana durmiendo mal, y soñando cosas raras, anoche conseguí dormir del tirón.

Siempre me pongo un poco nerviosa antes de viajar, me pasa desde que era pequeña, y desde que tengo un hijo, mucho más. Mi primera excursión de más de 1 día fue cuando tenía 9 años. Se organizaban unas olimpiadas escolares y duraban todo el fin de semana. Era la primera vez que iba a dormir fuera de casa, me habían seleccionado para competir en la prueba de carrera de obstáculos. Soy la tercera de cuatro hermanas, y esta vez no iba a heredar ni la mochila ni el saco, mis padres me llevaron a una tienda y pude elegir todo el equipamiento que necesitaba, la mochila, el saco y la esterilla. Una semana antes del viaje lo tenía todo preparado, y no me salté ni un entrenamiento. La noche antes del viaje no pude dormir. Estaba tan nerviosa que me empecé a encontrar mal, y por la mañana estaba tan enferma que no pude ir al viaje.

Desde entonces, cada viaje que he planificado me pone nerviosa, hasta que no estoy sentada en el avión/tren/coche/bus que me llevará a mi destino, no me relajo. Siempre tengo la sensación de que algo va a pasar a última hora que no me va a permitir hacer el viaje. Si tenemos en cuenta que vivo fuera de España, y suelo viajar casi todos los meses, se puede decir que mi vida es un poco estresante.

Empieza la primera aventura en familia, y empieza nuestro diario de viaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario